Noticias

Cuestiones relevantes presupuestos generales 2018

18 Julio

Por Javier Ramos Garijo

PERMISO PATERNIDAD.- Se amplía el permiso de paternidad a 5 semanas, por nacimiento de hijo, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento. En el caso de que los supuestos anteriores sean múltiples, se amplía en dos días más por cada hijo a partir del segundo. La suspensión del contrato por este motivo podrá disfrutarse...

Leer más

Novedades en materia fiscal en la nueva Ley de Autónomos.

12 Junio

Por Javier Ramos Garijo

Con efectos desde el 1-2-2018, y con el fin de clarificar la deducibilidad de los gastos en los que incurren los autónomos en el ejercicio de su actividad, se modifica la LIRPF y se incluyen como gastos deducibles para la determinación del rendimiento neto en estimación directa los siguientes:

Leer más

Declaración de la Renta 2017

10 Mayo

Por Javier Ramos Garijo

Se acerca el momento más crítico del año en materia de impuestos: la presentación de la declaración de la renta. Dentro de una semana arranca de forma oficial la Campaña de la Renta 2016, en la que los contribuyentes deben rendir cuentas con el fisco. Para que no nos pille por sorpresa, repasamos cuál es el calendario para presentar la declaración y qué cambiará respecto a años anteriores, como la casilla para obtener el número de referencia o la desaparición definitiva del Programa PADRE.

Leer más

Todos los derechos reservados ©

Gestoría Ramos Garijo ©